Analizador de cables y antenas de RF Bird SiteHawk SK-6000-TC1 MHz – 6 GHz

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  3 años de garantia
    •  Estuche de Nylon

Videos relacionados

BIRD RF

Analizador de cables y antenas de RF Bird SiteHawk SK-6000-TC1 MHz – 6 GHz

Modelo: Sitehawk-SK-6000-TC

Marca: BIRD RF

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Analizador de cables y antenas de RF Bird SiteHawk SK-6000-TC1 MHz - 6 GHz, localice los problemas de cable, conector y antena de RF en la fuente.
Equipo disponible para Venezuela, somos distribuidor Bird autorizado. Tenemos amplia gama de instrumentos de medición RF, analizadores de RF, analizador de espectro, kit de calibracion, sensor de potencia RF, kit de adaptadores RF, cable de prueba RF, analizador de cables y antenas.
El Bird SiteHawk SK-6000-TC1, proporciona una cobertura crítica con un amplio rango de frecuencia de 1 MHz a 6 GHz.
Las discontinuidades, los defectos en el cable, malas conexiones, sulfato, humedad, intermodulaciones (PIM) (AIM) pueden ser un problema real y causar reflejos significativos por cables dañados, conectores sueltos o instalados incorrectamente y factores ambientales.
Con este equipo ahorra tiempo, componentes y dinero críticos al identificar correctamente los problemas la primera vez para dirigir de manera eficiente los recursos vitales para implementar soluciones.
Con el modo DTF (distancia a la falla) perdida del cable CL (cable loos) de Bird, SiteHawk encuentra la ubicación exacta del problema "en unidades de distancia reales".

Caracteristicas técnicas
  • Tipos de Cable: Coaxial
  • Tipo de conector:  N-F
Analizador de cables y antenas Bird RF SiteHawk SK-6000-TC 1 MHz - 6 GHz Elimine la pérdida de tiempo intercambiando componentes hasta que determine el problema. Ahorre tiempo, componentes y dinero críticos al identificar correctamente los problemas la primera vez para dirigir de manera eficiente los recursos vitales para implementar soluciones. CARACTERISTICAS
  • Pruebe cables y antenas de RF a la frecuencia de funcionamiento.
  • Localice los problemas de cable, conector y antena de RF en la fuente.
  • El método de medición FDR (Frequency Domain Reflectometry) da como resultado una evaluación altamente confiable del estado de los componentes críticos de su sistema; proporcionando en última instancia un "aviso" antes de que ocurra una falla.
  • La ubicación de la falla o el modo DTF traza los niveles de VSWR o pérdida de retorno en cada punto de distancia a lo largo de la longitud del sistema de cable y antena.
  • La función de pérdida de cable mide la pérdida de inserción del sistema de cable en un rango de frecuencia determinado.
  • Puerto de comunicación USB OTG para conexión a sensores de potencia Bird, dispositivos de almacenamiento y carga de batería.