Laptop Dell Inspiron 3480 CORE I5 14″

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

DELL

Laptop Dell Inspiron 3480 CORE I5 14″

Modelo:

Marca: Dell

Precio: A consultar

La laptop de 14” Dell Inspiron y su procesador Intel Core ofrece una mayor duración de batería y gran capacidad de respuesta para realizar múltiples tareas sin inconvenientes. Su soporte para hasta 16GB de memoria permite ejecutar varias tareas a la vez y disfrutar del excelente rendimiento en su sistema. ofrece una experiencia increíble y real con los colores y detalles más ricos, y vibrantes posibilitados por Dell. SmartByte Wireless canaliza el ancho de banda máximo para videos o música, permitiendo una experiencia excelente sin interferencias. Su sistema de audio le permite al usuario aumentar el volumen y clarificar cada tono para disfrutar de un sonido con calidad de estudio.
  • Número de parte: MHM2V
Caracteristicas técnicas
Mas caracteristicas técnicas
    Con esta laptop y Windows 10 recupera el menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que te permite marcar páginas web en tu pantalla.
  • Pantalla HD de 14" Resolución HD típica de 1366 x 768. La pantalla brillante BrightView mantiene los colores vivos en tus fotos y videos.
  • Procesador de 8ª generación Intel Core i5-8265U Plataforma de muy baja tensión. El procesamiento de ocho vías de cuatro núcleos proporciona la máxima potencia de alta eficiencia.
  • Memoria de sistema de 4GB para multitarea avanzada RAM de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos, así como múltiples programas y pestañas del navegador, todo al mismo tiempo
  • Disco duro de 1TB para un amplio almacenamiento de archivos Te permite almacenar una gran cantidad de fotos digitales, música, videos HD y películas con calidad de DVD.