Cortadora de fibra optica AFL Fujikura CT-08 CT08

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  1 años de garantia
    •  manual del usuario
    •  induccion sobre su uso y funcionamiento

Videos relacionados

AFL Global

Cortadora de fibra optica AFL Fujikura CT-08 CT08

Modelo: CT08

Marca: AFL Global

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Cortadora de fibra optica AFL Fujikura CT08, está diseñada para usarse con empalmadoras por fusión modelo de fábrica de Fujikura.
Equipo disponible para Venezuela, Aruba, Curacao y Bonaire, distribuidor AFL autorizado. Tambien tenemos a la venta cableado de fibra óptica, medidores de potencia, certificadores de fibra, conectores, bobinas de cables, empalmadoras y todos los productos relacionados con fibra óptica.
Cortadora de fibra de un solo movimiento , compacta, fiable, durable, ergonómica y capaz de trabajar a baja temperatura. Capaz de realizar hasta 48000 cortes en fibras de hasta 250 micras. cuenta con un pequeño contenedor para recoger las fibras cortadas.

Características

  • Compacta, ligera y resistente
  • Funcionamiento en un solo paso
  • 48000 cortes, cuenta con 16 posiciones de la cuchilla (3000 cortes por cuchilla).
Caracteristicas técnicas
  • fipos de fibra a medir:  mono y multi modo

Cortadora de fibra AFL Fujikura CT08

La cortadora CT08 es una cortadora de fibra única extremadamente resistente, duradera y fácil de usar. Ideal para aplicaciones FTTH, el CT08 proporciona niveles inigualables de resistencia al impacto y también elimina la necesidad de herramientas durante la rotación de la hoja. Se utiliza una ruedecilla en la parte inferior de la cuchilla para la rotación de la cuchilla, y el indicador de posición de la cuchilla se ha reubicado para permitir una visualización rápida y fácil. La abrazadera superior se abre a una posición más allá de la vertical, lo que permite una fácil visualización, limpieza y ajuste de la longitud de corte. La hoja se retrae automáticamente al abrir la abrazadera superior y se activa al cerrar, lo que la convierte en una verdadera cuchilla de un solo paso. La cuchilla de la cuchilla y el mecanismo de sujeción de la fibra son extremadamente fáciles de reemplazar en el campo. Se incluye un recolector de chatarra manual.Información sobre pedidos.

DESCRIPCIÓN

La CT08 Incluye: Placa adaptadora AD-50, Estuche de transporte CC-34, Llave hexagonal, Colector de chatarra y Manual de instrucciones Fibras individuales: revestimiento de 250 a 900 µm, revestimiento de 125 µm

Adquirido por separado

  • FH-50-250
  • FH-60-250
  • FH-50-900
  • FH-60-900 5-20mm con placa adaptadora AD-50 de 10 mm con soportes de fibra S017004 este equipo reemplaza a la ct30.