Nuestro Origen, Caracas 1953

Somos la empresa pionera en Venezuela en RADIOCOMUNICACIONES Y BRODCAST, fundada en Caracas en el año 1953, por el Sr. (+) Antonio (Toni) Núñez, prestando servicios al país por más de 65 AÑOS ININTERRUMPIDOS.

Desde nuestros inicios hemos sido pioneros en la venta, instalación y mantenimiento de Sistemas de Radiocomunicaciones y Telecomunicaciones, con amplia experiencia en la instalación de equipos de telecomunicaciones, tanto para el sector gobierno en sus diversas aéreas, en especial para el sector seguridad y defensa, como para los sectores industriales, comerciales, de servicios, recreación y cuerpos diplomáticos.

Misión

Brindar un servicio integral de telecomunicaciones de alta calidad, enfocando nuestros recursos hacia una atención eficiente y personalizada que permita la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Diseño, Venta, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Radiocomunicaciones y de Telecomunicaciones.

Nuestra relación y compromiso con el cliente no se limita a vender, se trata de entender sus necesidades para diseñarles la solución de telecomunicaciones que mejor se adapte sus requerimientos.

Contamos con el equipo humano, las herramientas, experiencia y la mejor disposición de satisfacer todas sus necesidades. Es por ello que brindamos el mejor servicio posible de mantenimiento a sus equipos y sistemas, procurando los menores tiempos de repuesta y atendiendo a sus inquietudes de la forma más eficaz.

Somos en Venezuela SAM SERVICIO TECNICO AUTORIZADO MOTOROLA Nivel III

Ser SAM de MOTOROLA, significa que somos el centro de servicio autorizado en Venezuela para recibir y atender los equipos de radiocomunicaciones de Motorola que presenten fallas durante el periodo cubierto por la garantía que otorga el fabricante.

Contando para ello con técnicos altamente capacitados, adiestrados y certificados por Motorola.

Nuestros Clientes

Sin duda el compromiso más importante es el que tenemos con nuestros clientes, la razón y centro de todas nuestras actividades. Nuestros clientes creen en nosotros por el conocimiento, los servicios, las soluciones que ofrecemos, confiando en nuestros MAS DE 65 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Nos compenetramos con nuestros clientes de forma tal, que observamos como nuestros productos sirven y ayudan al desempeños exitoso de sus actividades, logrando mejorar sus experiencias diarias, lo cual se traduce en mayor eficiencia de desempeño, productividad y rentabilidad.

Al trabajar con el portafolio más amplio y reconocido a nivel mundial de los productos Motorola, Kenwood, Icom, Hytera, Sepura, Teltronic, EF Jhonson, Axis, Cambium Network, entre otros, cubrimos una extensa base de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes industrias y corporaciones, así como al sector gubernamental.

Reseña Histórica resumida de los proyectos más destacados ejecutados en Venezuela a lo largo de estos 65 años

1953 RADIO CARACAS TELEVISION

Iniciamos operaciones como distribuidores exclusivos para la venta, instalación y mantenimiento de las marcas: GENERAL ELECTRIC, DU MONT, PHILCO, MOTOROLA, CBS COLUMBIA, en el ramo de broadcasting para televisión. Instalación de equipos de broadcasting para la naciente Radio Caracas Televisión

1958 MINISTERIO DE COMUNICACIONES

Dirección de Tránsito Terrestre Contrato de venta, instalación y mantenimiento del Sistema móvil de comunicaciones en VHF/FM, marca DUMONT

1960 MINISTERIO DE LA DEFENSA

Contrato de venta y diseño, para el sistema de comunicaciones Móviles marca PHILIPS Y REDIPHONE. Contratos varios de venta, instalación y mantenimiento de radiocomunicaciones en VHF, tales como: PAN AMERICAN WORLD AIRWAYS, BANCO MIRANDA

1961 – 1962 POLICIA MUNICIPAL DEL DISTRITO FEDERAL

Ampliación y mantenimiento de los sistemas de radiocomunicaciones y también los de la Dirección de Tránsito Terrestre, Policía Técnica Judicial, CANTV, entre otros.

1966 MINISTERIO DE RELACIONES INTERIOIRES, Dirección General de Policía

Contrato de diseño, venta, instalación y mantenimiento para un sistema de carácter nacional de radiocomunicaciones en VHF

1967-1968 POLICIA MUNICIPAL DEL DISTRITO FEDERAL

Ampliación de unidades móviles fijas de radiocomunicaciones VHF/FM, marca DUMONT Y CARDION

1969 POLICIA METROPOLITANA DEL DISTRITO FEDERAL Y DEL DISTRITO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA

Ampliación de la red de comunicaciones en VHF/UHF móvil y fija, para un total de 12 canales. Incluyendo: el Comando Policial unificado, marca RCA y GTE LENRUT Y RYDAX.

1971 GUARDIA NACIONAL

Contrato de diseño, venta e instalación del sistema de comunicaciones marca RCA de la primera etapa del patrullaje de carreteras, de operaciones conjunta entre la Guardia Nacional y Dirección de Tránsito Terrestre desde Caracas hasta Puente Torres en el Estado Lara.

1972 DIRECCION DE TRANSITO TERRESTRE Y GUARDIA NACIONAL

Contrato de diseño, venta, instalación y mantenimiento de la segunda etapa del patrullaje de carreteras comprendido entre Caracas e Higuerote, para la. Ampliación del Sistema de patrullaje Urbano en el área Metropolitana de Caracas, para la Dirección de Tránsito Terrestre. Incluyendo sistema de identificación automático para las unidades móviles.

1973 DIRECCION DE TRANSITO TERRESTRE Y GUARDIA NACIONAL

Contrato de diseño, venta, instalación y mantenimiento del sistema de comunicaciones marca RCA y RYDAX para patrullaje de carreteras de la Dirección de Tránsito Terrestre y Guardia Nacional que comprende desde Caucagua a Ciudad de Guayana.

1974 POLICIA METROPOLITANA DEL DISTRITO FEDERAL Y SUCRE DEL ESTADO MIRANDA

Contrato de diseño, venta e instalación de un sistema de comunicaciones en UHF marca RCA/RYDAX para reemplazar el existente

1975 – 1976 POLICIA METROPOLITANA

Puesta en marcha del Sistema Integral de comunicaciones marca RCA. suministro, instalación y servicios de mantenimiento de equipos radiocomunicaciones móviles a: Dirección de Tránsito Terrestre del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y la Dirección De Servicio de Inteligencia y Prevención del Ministerio de Relaciones Interiores.

1979 POLICIA METROPOLITANA

Contrato para el servicio de mantenimiento y conservación de su sistema integral de comunicaciones.

1981 DEFENSA CIVIL Gobernación del Distrito Federal

Proyecto, diseño, suministro, instalación y puesta en servicio del Sistema de comunicaciones móviles marca RCA para el área Metropolitana de Caracas y El Litoral Central.

1982 DEFENSA CIVIL Gobernación del Distrito Federal

Ampliación de su sistema de radiocomunicaciones móviles, para incluir un sistema de llamadas selectivas y busca personas. Policía Metropolitana: Renovación de contrato para mantenimiento y conservación del sistema.

1983 DEFENSA CIVIL Gobernación del Distrito Federal

Contrato para el servicio de mantenimiento y conservación del sistema de comunicaciones del área metropolitana.

1984 NOMBRAMIENTO COMO DISTRIBUIDOR MASTER DE MOTOROLA PARA TODA VENEUELA

CANTV: Reacondicionamiento, puesta en marcha y optimización del sistema de radiocomunicaciones móviles de la Presidencia de la República. Reacondicionamiento y puesta en marcha del sistema de comunicaciones del Comando Regional 7 DE LA Guardia Nacional a nivel de VHF, en el Oriente del País.

1985 CANTV

Contrato para el servicio de mantenimiento y conservación del sistema de comunicaciones de la Presidencia de la República.

1985 – 1986 POLICIA METROPOLITANA

Proyecto y suministro de equipos para la remodelación y ampliación del sistema de comunicaciones del Litoral Central.

1986 BOMBEROS DEL DISTRITO FEDERAL

Suministro de equipos para la ampliación del sistema de comunicaciones.

1987 REFINERIA DE AMUAY – LAGOVEN

Suministro del sistema comunicaciones marca MOTOROLA para la ampliación de la Refinería Amuay – Lagoven

1987 – 1988 POLICIA METROPOLITANA

Proyecto y suministro e instalación parala ampliación del sistema de comunicaciones para el área Metropolitana de Caracas.

1988 ELECTRICIDAD DE CARACAS

Sistema móvil operacional para unidades de atención de Sub-estaciones Eléctricas

1988 CADAFE

Adquisición de Sistemas Operacionales para el Dpto. de Distribución CADAFE Centro Occidente.

1989 MARAVEN

Diseño, suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de busca personas marca MOTOROLA

Diseño, suministro e instalación del sistema busca personas marca MOTOROLA para el área de la Policía El Tablazo.

Instituto Nacional de Canalizaciones Proyecto, suministro de equipos, instalación y puesta en marcha de un sistema de comunicaciones marca MOTOROLA con cobertura a lo largo del Bajo Orinoco y el Complejo Industrial de Matanzas.

PEQUIVEN

Suministro de equipos, formulación del proyecto, instalación y puesta en marcha de un sistema de comunicaciones marca MOTOROLA, para la Dirección de Control y Seguridad.

ELECTRICIDAD DE CARACAS

Suministros de equipos, accesorios en la instalación y puesta en marcha del sistema de comunicaciones marca MOTOROLA, tipo voting o de selección de receptores para mayor aprovechamiento de los equipos repetidores.

CORPOVEN-BARINAS

Suministro de proyecto, equipos e instalación para elsistema de comunicaciones de alta confiabilidad marca MOTOROLA, consistente de una estación repetidora principal Hot-Standby y tres estaciones repetidoras secundarias con selección de receptor para dar cobertura desde el Sur de Apure hasta Barinas.

1990 MARAVEN

Suministro e instalación del Sistema codificador de busca personas marca MOTOROLA para Maraven Caracas.

Suministro e instalación del Sistema Supervisorio con 25 Remotas marca MOTOROLA para Maraven Caracas.

Sistema móvil para la División de Mercadeo Interno Maraven Caracas.

Diseño y suministro del sistema operacional marca MOTOROLA para Corpoven Caracas.

Ampliación del Sistema busca persona marca MOTOROLA para Corpoven Caracas.

Ampliación del sistema operacional de Pequiven El Tablazo.

Sistema de Seguridad para el Edificio Pequiven Caracas

Sistema móvil operacional para la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

Diseño, suministro e instalación del Sistema móvil criptografiado para la DEA

HOTEL EUROBUILDING

Suministro e instalación del Sistema de Radiocomunicaciones marca MOTOROLA para la Seguridad del Hotel Eurobuilding.

1991 MOTOROLA TELEFONIA CELULAR

Creación del Taller de Servicio de garantía y reparación de teléfonos marca MOTOROLA.

Creación de la Gerencia de Desarrollo e implementación de infraestructura celular, cuyo objetivo fundamental es la instalación y puesta en marcha de Proyectos Macro “Llave en Mano” de telefonía móvil celular.

1991–1992 MARAVEN LAGUNILLAS

Instalación del sistema troncalizado marca MOTOROLA Maraven-Lagunillas, Maracaibo.

1992–1993 AMERICATEL

Instalación, puesta a punto y mantenimiento de seis (6) sistemas troncalizados, marca MOTOROLA a Americatel en Caracas, Litoral, Maracay, Valencia, Maracaibo y Puerto Ordaz.

1993 MARAVEN CARDON

Instalación del sistema troncalizado marca MOTOROLA Maraven-Lagunillas, Maracaibo.

Instalación y puesta a punto del sistema troncalizado DICOMIDE Ministerio de la Defensa.

1993–1994 POLICIA METROPOLITANA

Instalación, puesta a punto del sistema troncalizado marca MOTOROLA a la Policía Metropolitana dependencia adscrita a la Gobernación del Distrito Federal.

1994-1995 MINISTERIO DE JUSTICIA CTPJ

Instalación, puesta a punto y mantenimiento del sistema de comunicaciones troncalizado marca MOTOROLA al CTPJ Dirección del Ministerio de Justicia

1997 POLICIA METROPOLITANA-COTIZA

Instalación y puesta a punto de la ampliación del sistema troncalizado marca MOTOROLA de la Policía Metropolitana, Comandancia General de la Policía Metropolitana, San José – Cotiza – Caracas.

1994-1995 MINISTERIO DE JUSTICIA CTPJ

Instalación, puesta a punto y mantenimiento del sistema de comunicaciones troncalizado marca MOTOROLA al CTPJ Dirección del Ministerio de Justicia

Instalación, puesta a punto de la ampliación del sistema de comunicaciones troncalizado marca MOTOROLA del cuerpo Técnico Judicial en la zona Oriental del país.

1998 CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO MOTOROLA NIVEL III PARA TELEFONOS CELULARES

Certificación como Centro de Servicio MOTOROLA nivel III Para garantías y reparaciones de teléfonos celulares.

1999 TELCEL BELLSOUTH

Instalación y puesta en servicio de celdas analógicas MOTOROLA, serie HD-II para la telefonía Celular Empresa TELCEL CELULAR

Instalación y puesta en servicio de microondas back bond marca ABBNERA, para la empresa TELCEL CELULAR.

2000 RADIO CONTINENTE

Contrato de diseño, venta e instalación del sistema de comunicación en VHF MOTOROLA, a la Empresa CIRCUITO RADIO CONTINENTE.

VENGAS

Instalación y puesta en servicio de 600 equipos PANASONIC de rastreo satelital para comunicación de datos, a la empresa VENGAS.

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS – CUMBRE OPEP

Contrato de diseño, ventas e instalación del sistema de comunicación en la banda UHF MOTOROLA al Ministerio de Energía y Minas, para cubrir el evento correspondiente a la Cumbre de la O.P.E.P., celebrada en Caracas en el mes de Septiembre.

2001 a la actualidad

Suministro de equipos y mantenimientos de los sistemas de comunicación a las siguientes empresas:

  • FullerTerminex
  • Grupo Sambil (a nivel nacional)
  • Habitacasa
  • Hotel Melia Caracas
  • Hotel Marriott
  • Ind. Alimenticias Hermo de Venezuela, S.A
  • Multinacional de Seguros
  • Petrowarao, C.A.
  • Petro Advance, C.A.
  • Plan Suarez
  • Aliva Stump C.A.
  • Plumrose Latinoamericana, C.A.
  • Premezclados Pidemca
  • Policlínica Metropolitana
  • Radiocomunicaciones Unidas Mérida
  • Residencias Parque Miranda
  • Residencias Vista Magica
  • Ind. Venezolana Maicera Pronutricos, C.A. (Araure)
  • Ingetel, C.A. (Barquisimeto)
  • Izcaragua Country Club
  • JDML Seguridad Integral
  • Makro Comercializadora
  • Molinos Nacionales C.A. (Monaca)
  • Servicios Veramed (Locatel)
  • Servicios de Radio, S.A. (Valencia)
  • Sistemas Tecnológicos, S.A. (Puerto Ordaz)
  • Seguridad y Vigilancia Eagle, C.A.
  • Telproma, C.A.
  • Telcor, C.A. (Cumana)
  • V & B 179 Seguridad Integral, C.A.
  • Cuerpos diplomáticos, Embajadas de: Italia, Reino de los Países Bajos, Británica…
  • Entre otros muchos, muchos otros mas

Tecnomar C.A. adquiere Telser de Venezuela S.A.

Para finales del 2011 Telser de Venezuela S.A. fue comprada por la empresa venezolana de telecomunicaciones DESARROLLOS TECNOLOGICOS MARGARITA TECNOMAR C.A. con la cual emprende en conjunto una serie de proyectos en el ramo de las telecomunicaciones atendiendo y ofreciendo soluciones de última tecnología y equipamiento al Sector Público y Privado.

Telser líder corporativo

En el 2015 TECNOMAR C.A., vende sus acciones de Telser de Venezuela S.A. a inversionistas privados, quienes hoy día son sus actuales propietarios, Sr. Luis M. Pérez, Srta. Susan Pérez, Sr. Eric Larez, Sra. Miriam Lozada, Sr. Ignacio Carrillo, Sra. María Luisa Iglesias, todos del área de radiocomunicaciones y telecomunicaciones, con una larga carrera en el sector.

La nueva gerencia impulsa cambios profundos comerciales y administrativos, acordes con los tiempos actuales, desarrollando nuevas estrategias de mercadeo digital, abriendo una amplia exhibición de productos, poniéndolos al alcance de los clientes, ampliando el portafolio de productos y servicios en materia de tecnología.

TELSER DE VENEZUELA SALE DEL DEPOSITO, LOS EQUIPOS AHORA ESTAN A LA VISTA Y A LA MANO DE LOS CLIENTES

COMIENZA LA ERA DEL MARKETING DIGITAL PARA TELSER DE VENEZUELA

La nueva gerencia también realiza una importante labor de internacionalización, constituyendo empresas relacionadas en distintos lugares del mundo, para afianzar y consolidar la continuidad del negocio, es así como se funda en USA, Florida, Tamarac, la empresa WIDE SPECTRUM CORP., en República Dominicana, la empresa TELSERCOM DOMINICANA SL y en España, Madrid TECNOMAR EUROPA SL, quienes pasan a convertirse en Partners Comerciales de Telser De Venezuela en el Exterior.