Medidor de campo de gama alta con descodificador 4K ProMax RANGERNeo

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía

Videos relacionados

ProMax

Medidor de campo de gama alta con descodificador 4K ProMax RANGERNeo

Modelo: Ranger-NEO

Marca: ProMax

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Medidor de campo de gama alta con descodificador 4K ProMax RANGERNeo, cubren de 5 a 2500 Mhz e incluyen descodificación HEVC.
Equipo disponible para Venezuela, somos distribuidor Promax autorizado. Tambien tenemos Medidor de campo para RF CATV DOCSIS y fibra óptica, Probador Ethernet / PTP / SyncE T1 / E1 / E0 / Datacom C3794 / OWD, Probador E1-nx64 -Datacom- Jitter -Wander -Frame Relay.
Además, el RANGER Neo 4 incorpora un descodificador 4K para mostrar servicios UHD (Ultra Alta Definición). El resto de la gama presenta la herramienta “4K Frame Grabber” que descodifica fotogramas de vídeo UHD y los muestra a modo de pase de diapositivas.

COMPATIBLE CON WIDEBAND LNB

Las LNB de banda ancha entregan las polaridades Vertical y Horizontal al completo (banda alta y baja juntas) usando sendos cables RF y un margen de frecuencia FI extendido de 290 a 2.340 MHz. ¿Está preparado su medidor de campo?

Caracteristicas técnicas
  • Tipo de Pantalla: LED ActiveView

Medidor de campo de gama alta con descodificador 4K ProMax RANGERNeo

  • El RANGER Neo 4 es un Medidor de Campo y Analizador de Espectros profesional que forma parte de una nueva clase de analizadores multifunción para TV, Satélite, CATV y WIFI.
  • Están diseñados para facilitar la labor de los instaladores expertos y los ingenieros de broadcast más allá de sus competencias clásicas en la instalación y mantenimiento de redes, para superar con éxito los retos que plantea el mundo de las comunicaciones inalámbricas y las nuevas plataformas de vídeo.
  • La descodificación HEVC H.265 y las excepcionales capacidades de su analizador de espectros son el corazón del medidor de campo RANGER Neo 4, junto a su gran número de funciones como análisis de WiFi (incluyendo visualización del espectro real), compatibilidad con LNB de banda ancha (wide band LNB), diagrama de constelación, análisis dinámico de ecos, etc. Todo ello en un equipo muy compacto y ligero ideal para trabajo de campo.
  • Descodificador 4K DVB-T2/C2/S2, DSS, Dolby Digital Plus ISDB-T/Tb Network Delay (DVB)
  • Análisis del T2-MI GPS para análisis de coberturaRadio digital DAB / DAB+
  • Analizador IPTV Filtros de alta resolución Entrada y salida TS-ASI Slot para módulos Common Interface Analizador, Grabador y Reproductor de TS.
  • Súper analizador de espectros con Triple división de pantalla Análisis dinámico de ecos Pantalla táctil
    Descodificación HEVC H.265
  • Compatibilidad con LNB de banda ancha (wbLNB) Analizador Wi-Fi Control remoto con webControlMerograma y Espectrograma Ampliable con Fibra Óptica Autonomía superior a 4 horas.