Supresor de Sobretensión-TVSS EATON

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  15 años de garantía

Videos relacionados

EATON

Supresor de Sobretensión-TVSS EATON

Modelo: SPD Max

Marca: EATON

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Supresor de Sobretensión TVSS, Eaton SPD Max, son dispositivos contra sobrevoltajes que maximizan la protección ante los peligros de las oscilaciones de energía. Características únicas en el mercado libre venezolano.

Mejora la seguridad del personal con barreras innovadoras que reducen los peligros de arco eléctrico y el mantenimiento necesario.

Ayudan a reducir el costoso tiempo de inactividad y protegen los equipos electrónicos sensibles contra los efectos dañinos de los transitorios causados por rayos, conmutación de servicios públicos, conmutación de carga interna y más.

Caracteristicas técnicas Supresor de Sobretensión-TVSS EATON

  • Voltaje:  120-240V
  • Capacidad de corriente de sobrevoltaje por fase: 100-800kA
  • Temperatura de operación: -40 °C hasta +50 °C -40 °F hasta +122 °F
  • Topología: Tipo SPD
  • Frecuencia: 60Hz
  • Humedad de operación: 5 % hasta 95 % sin condensación
  • Capacidad de corriente de corto circuito: 200kA

Especificaciones adicionales del Supresor de Sobretensión TVSS, Eaton SPD Max

Estos dispositivos se recomiendan para la protección de todo tipo de equipos conectados a la red de energía en el sector de instalaciones industriales y domésticas.

La selección del supresor adecuado se efectúa de acuerdo al grado de exposición al riesgo del rayo. Instalación centros urbanos o en sitios aislados, sensibilidad y costo de los equipos a proteger.

Estos dispositivos están disponibles en todas las configuraciones y voltajes comunes. La meta de estos supresores de transientes, TVSS, es de conducir a la tierra las corrientes creadas por estas sobretensiones antes de que lleguen a los equipos conectados a la instalación eléctrica, asegurando la continuidad del servicio de la instalación y en total transparencia para el usuario.