Licencia Motorola Linked Capacity Plus Multi-Site HKVN4092 para Portátil

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  Inducción rápida de instalación y uso
    •  Licencia indefinida ( No se pagan renovaciones anuales )

Videos relacionados

MOTOROLA SOLUTIONS

Licencia Motorola Linked Capacity Plus Multi-Site HKVN4092 para Portátil

Modelo: HKVN4092

Marca: MOTOROLA SOLUTIONS

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Licencia Motorola Linked Capacity Plus Multi-Site HKNV4092 para Portátil, es una solución rentable y escalable que permite una fácil comunicación a un gran equipo en un área amplia utilizando un software de repetidor avanzado. Para los equipos que necesitan hablar en el sitio o en una oficina administrativa y para los equipos que usan aplicaciones intensivas como mensajes de texto o rastreo de ubicación GPS, Capacity Plus Multisite tiene esta funcionalidad, creando un entorno de trabajo más seguro y productivo.

Aplica con los radios portátiles:

Caracteristicas técnicas Licencia Motorola Linked Capacity Plus Multi-Site HKVN4092 para Portátil

  • Licencia: Licencia Motorola
  • Manténgase en contacto dondequiera que estén los usuarios: Multisite Capacity Plus hace posible la comunicación en un área amplia mediante la vinculación de sitios individuales a través de una red IP.
  • Facilidad de uso: el sistema admite la utilidad de diagnóstico y control de repetidores MOTOTRBO (RDAC), lo que garantiza un rendimiento continuo y constante de su sistema. Además, se integra con los sistemas MOTOTRBO existentes a través de una actualización de software.
  • La seguridad es primordial: para aquellos que trabajan en entornos o condiciones peligrosas, Mulitisite Capacity Plus los tiene cubiertos.
  • La interrupción de transmisión prioriza la comunicación importante exactamente cuando se necesita, y las alertas de emergencia permiten a los trabajadores enviar notificaciones a una ubicación central.
  • Inteligente y eficiente: las características incluidas están diseñadas pensando en los negocios. Aproveche los mensajes de texto, el rastreo GPS y los parches telefónicos digitales creando una solución todo en uno para la comunicación.

Productos Relacionados  (24)