Digital To TV DTTV equipo para distribución de TV en DVB-T ProMax DTTV

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  3 años de garantia
    •  manual del usuario

Videos relacionados

ProMax

Digital To TV DTTV equipo para distribución de TV en DVB-T ProMax DTTV

Modelo: DTTV

Marca: ProMax

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Digital To TV DTTV equipo para distribución de TV en DVB-T ProMax DTTV, Digital To TV (DTTV) es un equipo modular de distribución de televisión con salida en formato DVB-T (TDT). El sistema Digital To TV (DTTV) convierte cualquier fuente de vídeo, analógica o digital, a formato TDT y permite insertar 200 programas en la banda de UHF. Lo hace el equipo ideal para Hoteles Hospitales y compañias de Cable TV
Es posible, por ejemplo, convertir la señal de TV Satélite a TDT y recibirla directamente a través del decodificador de Televisión Digital Terrestre. Actualmente, el propio televisor incorporará el decodificador en la mayor parte de casos.
Digital To TV (DTTV) es ideal para utilizar como cabecera en grandes instalaciones, hoteles, centros de convenciones, hospitales, buques, etc. En muchos casos, el sistema DVB-T es suficientemente robusto como para no tener que invertir en cambios de cableado ni conexiones; tan sólo en la cabecera.
El sistema de distribución Digital To TV (DTTV) también permite reordenar el espectro, añadir los canales TDT que se reciben por antena en la región, codificar audio y vídeo... el sistema una vez configurado es autónomo y se puede controlar de forma remota a través de Ethernet. Dispone de opciones para montaje en rack o en pared
Caracteristicas técnicas
  • Resolución: 1080 DPi
  • alcance: 200 CH TVD
  • Salida HD: Resolución: 1920 × 1080P / 60Hz
Digital To TV DTTV equipo para distribución de TV en DVB-T ProMax DTTV Digital To TV convierte los programas de televisión digital por satélite al formato TDT y los inyecta en la red de distribución junto con el resto de canales TDT. Como el proceso es completamente digital, la calidad final es igual a la original. El sistema Digital To TV es compatible con LCN (Logic Channel Number) que permite fijar en qué orden y posiciones quedaran memorizados los canales en el descodificador TDT del usuario cuando éste efectúe una búsqueda automática Instale DIGITAL TO TV y reciba hasta 200 canales de satélite en formato TDT. Convierte canales de satélite a TDT, conservando la calidad original Convierte la salida de video de receptores, DVDs, camaras, HDMI… a TDT Imagen limpia, sin interferencias ni ruido, ideal para monitores planos Permite recibir cualquier programa con el decodificador TDT del televisor Tejados sin antenas parabólicas: ayuda a preservar el paisaje Sin obras ni reformas: no es necesario cambiar los cables de antena Modifique la parrilla de programación desde cualquier ordenador Regenera señales débiles y permite reordenar los canales Ampliable: permite añadir más canales en el futuro Flexible: se ajusta a las necesidades del cliente.