Gestión de espectro automatizadan CRFS Misión RFeye Mision-RFEYE

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  3 años de garantia
CRFS

Gestión de espectro automatizadan CRFS Misión RFeye Mision-RFEYE

Modelo: Mision-RFEYE

Marca: CRFS

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Gestión de espectro automatizadan CRFS Misión RFeye
espectro de RF ha pagado o se le ha asignado un espectro para trabajar, con toda razón quiere asegurarse de poder utilizarlo sin interrupciones o interferencias. Las herramientas de monitoreo del espectro de CRFS escanean continuamente el espectro de RF y cuando se encuentra una anomalía, por ejemplo, un transmisor que transmite desde una ubicación no autorizada, el administrador del espectro puede ser alertado instantáneamente. Armados con información sobre la frecuencia, potencia, duración y, lo que es más importante, la ubicación geográfica de la transmisión, pueden tomar medidas rápidamente para rectificar la situación.
Caracteristicas técnicas
  • Alcance: nacional o local
  • Frecuencia: De 5 a 17000 MHz (Terrestre) De 250 a 2500 MHz (Satélite)
Gestión de espectro automatizadan CRFS Misión RFeye El espectro de RF es un recurso finito utilizado por muchas aplicaciones civiles y militares. Para garantizar un uso adecuado y justo, el espectro está muy regulado y las bandas de frecuencia se asignan a usuarios específicos. Sin embargo, las cosas pueden salir mal y salen mal. La clave para una gestión exitosa del espectro es una supervisión eficaz del espectro; monitorear quién está usando el espectro, dónde y cuándo lo están usando y para qué lo están usando. Cualquier incumplimiento de las condiciones puede detectarse rápidamente y el espectro se puede utilizar de forma eficaz.
CRFS proporciona sistemas inteligentes para la supervisión y la gestión en tiempo real del espectro de RF, incluido el hardware ( RFeye Nodes y RFeye Arrays ) y el software ( RFeye Site y RFeye Mission ) de última generación .
RFeye Mission es la solución insignia de CRFS para operaciones automatizadas de gestión del espectro. Permite a las partes interesadas del espectro derivar inteligencia útil y procesable de sus receptores RFeye desplegados sin la necesidad de equipos de expertos en RF. Ha sido diseñado para su uso con activos RFeye desplegados en áreas amplias como rangos, sitios de prueba, fronteras y ciudades, y también para redes pequeñas como el monitoreo de TSCM en edificios.
RFeye Mission se controla a través de una interfaz de navegador web. Permite que la programación automatizada de las tareas de monitoreo del espectro se realice sin la necesidad de que el usuario vea un "muro de datos del espectro". Se pueden configurar rápidamente barridos, escaneos y estudios, y los transmisores autorizados, las zonas operativas y las geolocalizaciones se muestran claramente, así como los incidentes y alarmas a medida que ocurren.
Gestión de espectro automatizada Características clave Geolocalización Geolocalice automáticamente las señales de interés según la frecuencia, el ancho de banda, la ubicación de la señal, el tiempo y la potencia.
Geolocalización Informes de espectro Genere informes y capturas de datos, incluidos informes de potencia de señal, informes de ocupación de señal y datos de barrido.
Informes de espectro Tareas de espectro automatizadas Automatice tareas de espectro como barridos, análisis de ocupación, análisis de tiempo, análisis de geolocalización y estudios de señales.
Herramientas de visualización sencillas RFeye Mission utiliza una interfaz de navegador web estándar para proporcionar vistas claras y sencillas del entorno de RF.
Misión RFeye