Prueba de covertura de señal GL DRIVE TESTING WirelessDrive-Test

GL Communications

Prueba de covertura de señal GL DRIVE TESTING WirelessDrive-Test

Modelo: WirelessDrive-Test

Marca: GL Communications

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Prueba de covertura de señal GL DRIVE TESTING La solución Wireless Drive-Test de GL incluye todas las funcionalidades necesarias dentro de los equipos portátiles para una verdadera prueba móvil. El dispositivo móvil bajo prueba puede estar en su bolsillo, en su automóvil, en un tren o prácticamente en cualquier lugar, mientras que las pruebas se ejecutan automáticamente de manera automatizada. Las pruebas automatizadas incluyen Calidad de voz, Calidad de video y Calidad de datos. WebViewer ™, una aplicación cliente basada en la web, accede a la base de datos centralizada para obtener resultados.
La solución Wireless Drive-Test incluye soporte para el control de llamadas de una variedad de redes de dispositivos móviles, desde 2G a 4G LTE y más, incluida la capacidad de enviar / grabar voz, probar videoconferencias y probar una variedad de datos en los dispositivos móviles. mientras analiza su desempeño.
El hardware asociado con la solución Drive-Testing incluye el Dual UTA HD de GL para cada teléfono móvil y el receptor GPS para trazar las coordenadas durante la prueba de conducción, simplemente conéctelo al encendedor de cigarrillos (para energía) y comience la prueba. VQuad ™ se conecta al dispositivo móvil a través de Dual UTA HD mediante Bluetooth.
Caracteristicas técnicas
  • GPS: Si
  • Datos Bluetooh: Si
  • Llamadas simultaneas: 500.000
Prueba de covertura de señal GL DRIVE TESTING
Características Solución de prueba de unidades independiente de la red (en cualquier red, incluso aquellas que aún no se han implementado) Las pruebas de datos y video se pueden realizar sobre la marcha utilizando dispositivos móviles (teléfono o tableta) con la aplicación GL. Las pruebas de voz, video y datos se pueden ejecutar simultáneamente (si la red lo permite) Soporte para pruebas de NB y WB (VoLTE) Aplicación móvil GLNetTest VQT disponible para dispositivos Android que admiten operaciones de prueba de calidad de voz manuales y automatizadas Solución de voz independiente del dispositivo (cualquier teléfono que admita Bluetooth). La solución GL Data se ejecuta en cualquier dispositivo Android o IOS (o PC), mientras que la solución GL Video se ejecuta en cualquier Android o PC Conéctese directamente a los dispositivos finales: Smartphones, Softphone, Auriculares telefónicos o ATA Compatible con Bluetooth® tanto para control de llamadas como para envío / grabación de audio Cada vez que se detecta una pérdida de conexión (caída de conexión) se informa al sistema central, lo que ayuda a rastrear defectos en la red. El sistema de seguimiento interior (ITS) en VQuad ™ desarrollado para probar el VQT en ubicaciones de señal GPS remotas e inalcanzables La información ITS (ubicación, marca de tiempo) guardada en la base de datos VQT por medición VQuad ™ Capacidad remota con todas las funciones que permite cargar configuraciones, iniciar / detener pruebas y recuperar resultados de pruebas Obtenga los niveles de intensidad de la señal de la red desde el teléfono inalámbrico Prueba de conducción de voz
Drive Testing (para voz) significa probar el dispositivo móvil, ya sea usando la aplicación de teléfono nativa o una aplicación de VoIP en el teléfono. Se puede establecer una llamada con otro dispositivo móvil o un dispositivo estático (fijo).
La aplicación NetTest VQT de GL , compatible con dispositivos Android rooteados, admite pruebas manuales y automatizadas de la calidad de voz dentro de la red. La aplicación GL NetTest VQT incluye funciones para realizar y recibir llamadas a través de la red junto con reproducir y grabar voz sobre la llamada establecida.
VQuad ™ se conecta al dispositivo móvil a través de Dual UTA HD mediante Bluetooth. Un solo VQuad ™, en una PC, junto con Dual UTA HD puede operar hasta 4 teléfonos móviles inalámbricos (a través de (Bluetooth®, Wi-Fi, 3G, 4G, LTE, PTT) simultáneamente. El Dual UTA HD incluye un GPS opcional receptor para proporcionar la ubicación que se puede utilizar para trazar los resultados en Google Maps utilizando WebViewer ™.
Los resultados de la solución totalmente automatizada incluyen calidad de voz (usando POLQA), fallas de llamadas, interrupciones de llamadas, mediciones de retardo (RTD y OWD), mediciones de nivel y RSSI (intensidad de la señal del teléfono).
La prueba de calidad de voz admite las pruebas NB y WB (VoLTE). Las puntuaciones de VQT MOS utilizando el algoritmo POLQA, así como la información de control de llamadas, también se pueden trazar utilizando mapas de Google.