Generación de tráfico de datos móviles de alto volumen en redes GL 5G LTE UMTS y GPRS PacketLoad

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  3 años de garantia
GL Communications

Generación de tráfico de datos móviles de alto volumen en redes GL 5G LTE UMTS y GPRS PacketLoad

Modelo: PacketLoad

Marca: GL Communications

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Generación de tráfico de datos móviles de alto volumen en redes GL 5G LTE UMTS y GPRS nuestro simulador de tráfico GTP de alta densidad denominado ' PacketLoad puede simular una gran cantidad de suscriptores (hasta 500,000) y una alta densidad de tráfico de datos móviles (hasta 40 Gbps ) para realizar pruebas de carga o estrés fácilmente en redes 3G, 4G y 5G.
Simulación de tráfico del plano de usuario para redes LTE, UMTS y GPRS Los módulos de simulación de tráfico GTP dentro de MAPS ™ admiten la simulación de tráfico en el plano del usuario en redes LTE, UMTS y GPRS. El protocolo de túnel GTP o GPRS son los métodos para enviar tráfico IP en redes inalámbricas como GPRS, UMTS y LTE. El tráfico GTP se identifica mediante un ID de túnel con múltiples conexiones HTTP. GL ahora ofrece una simulación de extremo a extremo de una red inalámbrica, incluido el acceso del equipo de usuario a los servicios HTTP a través de elementos de red, con todos los componentes, como la estación base, el canal de RF y los elementos centrales de GPRS (SGSN / Signalling Gateway, GGSN / PDN Gateway), combinado con emulación de tráfico de gateway móvil.
La solución incluye tráfico IP móvil (ETH101 / PacketLoad), tráfico de paquetes (BERT, cadena hexadecimal y archivo HDL) y tráfico de puerta de enlace móvil (ETH102) tipos de simulación de tráfico. Estos módulos también admiten la generación y verificación de tráfico de datos como correo electrónico, FTP, Web (HTTP), video y más. El siguiente diagrama muestra la capacidad de la plataforma MAPS ™ de GL para generar tráfico en el plano del usuario con diferentes módulos.
Caracteristicas técnicas
  • Llamadas simultaneas: hasta 500
Generación de tráfico de datos móviles de alto volumen en redes GL 5G LTE UMTS y GPRS Visión general A medida que aumenta la intensidad del tráfico, los elementos de la red dentro de la red inalámbrica (incluidos conmutadores, enrutadores, puertas de enlace y transmisión) pueden generar diversos deterioros, como errores, retraso excesivo, congestión, bloqueo, pérdida y degradación de la calidad. Su capacidad para manejar un gran tráfico requiere métodos adecuados de prueba y verificación. La simulación de un gran volumen de tráfico de datos móviles es extremadamente valiosa para analizar las características de los elementos de la red en función de la intensidad del tráfico y el tipo de tráfico (por ejemplo, voz, fax, datos, vídeo).
Para tal requisito de prueba, ahora podemos usar el servidor MAPS ™ de GL con el dispositivo PacketLoad . El dispositivo puede generar una gran cantidad de UE (hasta 500.000) junto con un alto volumen de GTP-C (plano de control), GTP-U (plano de usuario) móvil y tráfico de paquetes de hasta 4 Gbps o 40 Gbps para cargar pruebas o prueba de esfuerzo de las redes centrales 3G, 4G y 5G. Una de las características importantes del dispositivo es su capacidad para permitir la simulación de diferentes combinaciones de tráfico TCP / HTTP y UDP combinado con PCAP Replay desde ambos extremos de la red. Esto ayuda a evaluar el rendimiento de la red central de un extremo a otro con parámetros de tráfico y señalización variables.
Capacidad operativa La solución MAPS ™ Server con PacketLoad ofrece tipos de tráfico TCP / HTTP con estado de alta densidad y PCAP Replay. Encapsula los paquetes de datos generados dentro de los encabezados GTP y los transmite a través de pasarelas como SGSN y GGSN, SGW y PGW o GNB y UPF. El dispositivo funciona con MAPS ™ LTE S1 , MAPS ™ LTE eGTP-c , MAPS ™ UMTS Gn Gp , MAPS ™ IuPSaplicaciones. El sistema 1U MAPS ™ Server controla el dispositivo PacketLoad a través de CLI. En el extremo de generación, MAPS ™ automatiza el proceso de creación de UE con diferentes parámetros de tráfico móvil. En el extremo receptor, MAPS ™ con PacketLoad verifica los datos recibidos y proporciona varias estadísticas, que incluyen el total de paquetes transmitidos y recibidos, latencia, demora, ancho de banda, conexiones TCP totales creadas, conexiones exitosas, pérdida de paquetes y más.