Simulación de red inalámbrica GL 5G 4G 3G 2G IP TDM plataformaMAPS

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  3 años de garantia
GL Communications

Simulación de red inalámbrica GL 5G 4G 3G 2G IP TDM plataformaMAPS

Modelo: plataformaMAPS

Marca: GL Communications

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Simulación de red inalámbrica GL 5G 4G 3G 2G IP TDM El conjunto de pruebas de simulación de red inalámbrica de extremo a extremo de GL le proporciona una " red en vivo " avanzada y completa en las instalaciones de su empresa en cualquier paquete personalizado para adaptarse a los requisitos de prueba.
Todo el conjunto de pruebas se basa en la arquitectura del marco de la plataforma MAPS ™ común . El conjunto de pruebas se puede usar para simular todos o elementos específicos dentro de la infraestructura de redes inalámbricas mediante configuraciones simples de bancos de pruebas listas para usar.
El conjunto de pruebas proporciona soluciones integradas confiables a los proveedores y proveedores de servicios para la simulación, el monitoreo y la resolución de problemas de cualquier red inalámbrica, incluidas 4G, 3G, 2G y la próxima 5G. Todas las funcionalidades cumplen con los estándares de la industria.
Pruebe, supervise y solucione todos los elementos de la red central y los tipos de tráfico dentro de la infraestructura inalámbrica para la preparación de la implementación, las funcionalidades, la interoperabilidad, el rendimiento y las últimas características móviles. Pruebe las aplicaciones, los dispositivos y los servicios del usuario final en un entorno de infraestructura inalámbrica simulada antes de la implementación en una red en tiempo real.
Caracteristicas técnicas
  • Llamadas simultaneas: hasta 500.000
Simulación de red inalámbrica GL 5G 4G 3G 2G IP TDM Conjunto de pruebas de simulación de red inalámbrica de extremo a extremo (2G / 3G / 4G / 5G) para proporcionar una “red en vivo” avanzada y completa en las instalaciones de su empresa en cualquier paquete personalizado que se adapte a los requisitos de prueba.
¿Por qué MAPS ™ Wireless Network Simulation Test Suite? Fácil de configurar y ejecutar
Todas las operaciones y los nodos individuales de una red se pueden controlar de forma remota desde un sistema Remote MAPS ™ Configuraciones simples del banco de pruebas para establecer la comunicación entre los diferentes elementos de la red y los teléfonos móviles. Posibilidad de agregar un número ilimitado de perfiles de usuario y scripts Los scripts listos para usar simplifican el procedimiento de prueba, que se utilizan para configurar rápidamente llamadas que generan y verifican el tráfico de datos.
Actuación
Llamadas de voz y SMS de mayor volumen (cientos de llamadas / seg y 64.000 llamadas simultáneas / plataforma) con el dispositivo MAPS ™ RTP HD . Logre fácilmente una simulación masiva de UE (hasta 500000) con generación de tráfico móvil de alta densidad (hasta 4 Gbps o 40 Gbps) (HTTP / PCAP con estado) por dispositivo MAPS ™ PacketLoad .
Escalable
Simplemente escale con una mayor cantidad de sistemas para lograr mayores rendimientos
Programable y programable
    Casos de uso
  • Pruebe y verifique los servicios web y las aplicaciones móviles a través de redes inalámbricas emuladas
  • identifique y resuelva problemas de red con herramientas integrales de registro y análisis
  • Supervise la conectividad de extremo a extremo con flujos de llamadas automatizados y conectividad de datos a través de múltiples interfaces Pruebe problemas de interoperabilidad y traspasos con diferentes configuraciones de laboratorio de red
  • Realice pruebas de características, pruebas de conformidad y pruebas funcionales en nodos individuales: admite pruebas de interfaz única y múltiple
  • Prueba de desempeño
  • Prueba de migración
  • Mediciones de calidad de voz y datos con herramientas integrales de calidad de voz y datos
  • Prueba avanzada de funciones de voz

Productos Relacionados  (1)