Vatímetro Bird RFMod 43 MOD-43

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía
    •  manual del usuario
BIRD RF

Vatímetro Bird RFMod 43 MOD-43

Modelo: MOD-43

Marca: BIRD RF

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Vatímetro Bird RFMod 43 MOD-43, diseñado para medir la potencia CW tanto directa como reflejada en líneas de transmisión coaxial bajo cualquier condición de carga.
Equipo disponible para Venezuela, somos distribuidor Bird RF autorizado. También tenemos Sensor de Potencia de Pico en RF, Sensor de Potencia RF, Cargas Refrigeradas por Convección, Elementos Insertables.
El Vatímetro Bird RFMod 43 MOD-43, el estándar de la industria, el medidor de vatios es un instrumento portátil de tipo inserción de elementos probado en el campo.
Con una precisión a escala completa de ± 5%, mide con precisión la potencia de RF con una baja VSWR y pérdida de inserción agregadas. Los conectores de tipo QC (cambio rápido) y una gama completa de elementos enchufables brindan una amplia variedad de rangos de frecuencia y niveles de potencia, lo que brinda al Modelo 43 una flexibilidad asombrosa. Se pueden almacenar dos elementos adicionales en la carcasa, uno a cada lado.

Manual del usuario esta disponible o-line.
Caracteristicas técnicas
  • Tipo de Batería: Regular / Estándar

Propósito y función

El 43 es un vatímetro de RF de tipo inserción de elementos, diseñado para medir la potencia de RF y la coincidencia de carga en líneas de transmisión coaxial de 50 ohmios. Está diseñado para usarse con modulación CW, AM, FM y TV, pero no con modulación de pulso. Cuando se usa en aplicaciones de 50 ohmios, el 43 tiene un VSWR máximo de 1.05 para frecuencias de hasta 1000 MHz. El medidor proporciona lecturas directas en vatios con una escala ampliada para facilitar la lectura. La escala está graduada para 25, 50 y 100 a escala completa. Los elementos están disponibles en una variedad de rangos de potencia y frecuencia (consulte el Catálogo de Bird RF para obtener más detalles).
El manual explica el funcionamiento del vatímetro Bird 43 y sus modelos y elementos de inserción. Dos modelos tienen puertos de muestreo de RF, mientras que el Bird 43P puede medir la potencia máxima. La serie Bird 4520 viene lista para montaje en panel. Las diferencias se describen en "Diferencias de modelos" en la página 25. Excepto donde se indique, las instrucciones y especificaciones del 43 también se aplican a otros modelos.

Características y capacidades de rendimiento

El Bird 43 es portátil, con una correa de transporte adjunta. Tiene una carcasa de aluminio y una tapa trasera de fácil extracción, con parachoques en la base y la parte trasera que permiten que el medidor se coloque de pie o en posición horizontal. Para protección adicional, el micro amperímetro está especialmente montado contra golpes. Se utiliza un tornillo ranurado en la parte frontal inferior del medidor para poner a cero el puntero. Debajo de la cara del medidor, la sección de la línea de RF sobresale ligeramente de la carcasa del vatímetro con el enchufe del elemento en el centro.
La sección de la línea de RF está mecanizada con precisión para proporcionar la mejor adaptación de impedancia posible a la línea de transmisión bajo prueba. Un dedo de resorte de bronce fosforoso formado sobresale en el receptáculo del elemento para hacer contacto con el elemento. En cada extremo de la sección de la línea hay conectores de RF de cambio rápido de Bird que pueden intercambiarse con cualquier otro conector de “QC” de Bird. La carcasa del vatímetro no interfiere con los cambios de conector.
Para realizar mediciones, se inserta un elemento de complemento Bird en el puerto de la sección de línea y se gira contra uno de los topes. Un pequeño pestillo en la esquina de la cara del enchufe presiona el hombro del elemento para mantenerlo alineado correctamente. Esto asegura un buen contacto entre el dedo del resorte y el contacto del elemento y entre el borde inferior del elemento y el cuerpo de la sección de línea.